famosos tik tok
En México hay 848 casos confirmados contagiados de Covid-19 (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Famosos de todo el mundo se han sumado para promover el quedarse en casa ante la contingencia que se vive en el mundo, y también en México, por el coronavirus Covid-19.

Sebastián Rulli, Shakira, James Rodríguez, Polo Morín, Bárbara de Regil, Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, Vadhir Derbez, Sergio Ramos, Violeta Isfel, Tatiana, Kika Edgar, jugadores del Real Madrid, son sólo algunos de los famosos que han publicado videos con la etiqueta #mequedoencasa en Tik Tok.

Los cantantes, deportistas y actores han mostrado sólo alguna parte de su vida diaria en estos días de estar en el hogar; desde una rutina casera, palabras de aliento a la situación,  recetas de cocina, o simplemente un video gracioso, es como han sobrellevado la contingencia e intentan animar a cualquiera que los vea.

 

@shakira##GlobalEffort ##QuédateEnCasa ##StayHome♬ original sound – shakira

@jamesdrodriguez♬ HUMBLE – Kendrick Lamar

@barbara_deregil212##yomequedoencasa ##barbaraderegil♬ sonido original – selvin_a_milla

@sazonandoconlabueDesde mi casa. ##parati. ##yomequedoencasa 🤣😛😝🤪♬ Don’t touch me [Challenge -2] – vityaw

@vadhirderbezY si me das un beso? Comenta cual te gusto mas 😏 ##foryou ##cuarentena ##quarantine ##fashion ##outfit ##parati ##yomequedoencasa♬ Boss Bitch – Doja Cat

En México a este domingo 29 de marzo nos encontramos en la Fase 2 ante la epidemia del coronavirus Covid-19; al corte del sábado 28 del mismo mes hay 848 casos confirmados contagiados y 16 muertes en todo el país.

A su vez en Morelia, al mismo corte, hay 19 contagiados de Covid-19, una defunción, y dos casos recuperados, uno en esta capital y el otro en Lázaro Cárdenas.

Redacción/rmr