jenni rivera cantante youtube
Algunos usuarios aseguran que tiene un canal de Youtube (Foto: Especial/ Instagram)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A siete años del trágico accidente en donde perdió la vida Jenni Rivera, sus seguidores indicaron que no murió y afirman que ahora es youtuber.

La muerte de la cantante desató polémica en las redes sociales una vez más, y es que muchas de las teorías de lo que pasó apuntan a que la «Diva de la Banda» sigue viva, incluso algunos usuarios aseguran que tiene un canal de Youtube.

Resulta que la titular del canal tiene una voz casi idéntica a la de Jenni Rivera, por lo que los fanáticos comenzaron a especular al respecto y sugieren que se trata de la mismísima «Gran Señora» ya que hace tutoriales de cocina, algo que le gustaba hacer a ella, pues cocinar para sus hijos y su familia era algo que disfrutaba mucho.

La intriga comenzó no solo por la similitud de la voz, sino porque en ningún momento deja ver su rostro; la cantante se caracterizaba en vida por su forma de hablar, pues mezclaba el español con el inglés por su doble nacionalidad.

jenni rivera
(Foto: Captura de pantalla)

Además, los fans detallaron que en uno de los videos se aprecia el tequila de Jenni y el decorado de mariposas en sus utensilios.

jenni rivera
(Foto: Captura de pantalla)

No obstante, la mujer que conduce el canal publicó una grabación en la que niega tener alguna relación con la intérprete de “Cuando Muere una Dama” y explica las razones por las que ya no están disponibles sus anteriores publicaciones.

Por: Adoración Araiza/RMR