Los seguidores han llamado "incompetentes" a los escritores (Foto: especial)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los seguidores de una de las series más exitosas de los últimos años, Game of Thrones, no están nada contentos con el giro que ha dado la historia en los últimos capítulos, tanto así que han lanzado en Change.org una petición para que la octava y última temporada se vuelva a hacer.

A través de la conocida plataforma, un usuario lanzó la petición “Rehacer Game of Thrones temporada 8 con escritores competentes”, misma que ya suma 432 mil 949 firmas.

En redes sociales, los seguidores de la serie han manifestado su descontento por las acciones de los personajes en los últimos dos episodios, tomando en cuenta que falta uno más por estrenarse y que será el final de la serie.

La descripción de la petición dice “David Benioff y D.B Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir, como pueden ser los libros. Por eso creemos que esta serie merece una temporada final tenga sentido. ¡Haz caso a nuestras expectativas y hazlas realidad, HBO!”.

(Foto: captura de pantalla)

La verdad creemos que la petición de los fans se haga realidad, pero al menos dejan el precedente de que esta última temporada, de una gran serie, no está al nivel que ellos esperaban.