"No toleraré calumnias", advirtió el ex gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa anunció que demandará por la vía civil al periodista Carlos Loret de Mola, al asegurar que no tolerará “calumnias”.

A través de un comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter, Vallejo Figueroa calificó como “oportunista” y “extorsionador” al comunicador que se ha mantenido en los noticiarios estelares desde hace años en Televisa.

Loret de Mola ha hecho señalamientos en varias ocasiones contra el exmandatario michoacano, el último la semana pasada cuando difundió imágenes donde aparece junto al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Tras ello el edil capitalino señaló que atendió a un grupo de ciudadanos encabezados por Fausto Vallejo, quienes presentaron una serie de inquietudes.

De esta forma, la tarde de este martes Fausto Vallejo expuso que “quien acusa tiene la obligación de probar sus dichos y él tendrá que hacerlo ante las autoridades correspondientes”. En la misiva lamenta que “charlatanes como Loret de Mola desacrediten al gremio” periodístico.

Finalmente reconoció que hay periodistas que cumplen con su responsabilidad de informar de manera objetiva.

ez