Vallejo Figueroa afirmó que, en el actual proceso electoral, quien de verdad debe calificar con objetividad a los candidatos son los ciudadanos (Foto: Archivo)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que aún no determina su voto y señaló con distintos calificativos el comportamiento de cada uno de los aspirantes al gobierno federal en el segundo debate presidencial, realizado la noche de este domingo.

«Ví un Meade muy informado y completo. Un Anaya muy ágil. Un Andrés Manuel muy vivo y un Bronco, simpático, lo dejaría ahí», mencionó ante los medios de comunicación al ser cuestionado sobre su percepción del encuentro.

«Todavía no decido, yo creo que estamos como la mayoría de los mexicanos, todavía no decidimos en gran parte ya hay perfiles que se van encaminando, pero creo que hay hacerlo con gran responsabilidad, no es una decisión de simplicidades», mencionó.

Llamó a investigar la presunta intromisión del priísta, Marco Polo Aguirre, para fraccionar el tema electoral en Cuto de la Esperanza, y afirmó que la propia población será quien deba poner la atención y las denuncias pertinentes sobre el caso.

Afirmó además que, en el marco del proceso electoral, «quien de verdad debe calificar con objetividad son los ciudadanos», esto en torno a la seguridad que ha mostrado el candidato Alfonso Martínez respecto a su reelección.

Flv Nz