No hay reporte de detenciones relacionadas con el caso (Foto: MiMorelia.com)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos contra unos pistoleros en la Autopista Siglo XXI.

En el hecho uno de los agentes quedó herido por una caída al momento de correr para protegerse, de igual manera trascendió que no hubo muertos ni heridos a consecuencia del tiroteo.

La información anterior fue confirmada por contactos oficiales, la refriega ocurrió la noche de este jueves a la altura del kilómetro 220 en esta demarcación de Arteaga.

Al respecto, se supo que unos delincuentes al encontrarse con los efectivos federales protagonizaron el enfrentamiento a balazos.

En medio del intercambio de disparos un policía corrió, tropezó y de esta manera quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad. Al verse superados en número, pues a la zona llegaron más agentes federales y estatales, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, así lo afirmaron voces allegadas al asunto.

Ante la situación se reforzaron las tareas de vigilancia en la región, las cuales incluyeron puestos de control, así como patrullajes por las brechas y los diferentes caminos, esto se extendió a demarcaciones aledañas sin que hasta el cierre de esta nota haya reporte de detenciones relacionadas con el caso.

RMR