Ciudad de México (Rasainforma.com).- La empresa de mensajería y paquetería Fedex informó que por cuestiones de seguridad suspenderá su servicio en algunas zonas de Jalisco, Guerrero y Michoacán.

A través de una carta firmada por el director de Mercadotecnia y Operaciones de FedEx, Isaac Clawson, enviada a sus clientes, la compañía señala que son 12 municipios de Jalisco y 12 de Guerrero donde dejará de entregar paquetes a partir del 2 de mayo, mientras que hará lo mismo en 23 municipios del estado de Michoacán a partir del 30 del mismo mes.

Te informamos que debido a la inseguridad que se vive en algunas zonas de la República Mexicana, y por seguridad de nuestros empleados y proveedores, hemos decidido suspender todos nuestros servicios en algunas poblaciones en los estados de Jalisco, Guerrero y Michoacán”, señala la misiva.

De acuerdo con el sitio web de Aristegui Noticias, un supervisor de FedEx dijo que la suspensión se mantendrá “hasta nuevo aviso” y que los clientes fueron informados de ello desde el mes pasado a través de la carta.

carta-fedex