moron, monarcas
Monarcas Morelia se mantiene en el séptimo puesto de la tabla con 27 puntos (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después del triunfo ante el club Puebla por marcador de 3-2, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, a través de su cuenta oficial de twitter felicitó al equipo de Monarcas Morelia, que se acerca a la Liguilla del torneo Apertura 2019.

“Felicidades a @FuerzaMonarca por su triunfo ante el Club Puebla. ¡Que vengan muchos más éxitos! #MoreliaSeTransforma”, fue el mensaje que escribió el alcalde en sus redes sociales.

Con la victoria, Monarcas Morelia se mantiene en el séptimo puesto con 27 puntos y dependen de sí mismos para poder asegurar puestos de calificación en la última jornada cuando visiten a los Gallos de Querétaro; ya que un empate o triunfo les da un boleto.

La última ocasión que Morelia calificó a la Liguilla fue en el Clausura 2018, bajo la dirección técnica de Roberto Hernández, en donde quedó eliminado en Cuartos de Final ante los Diablos Rojos del Toluca por un marcador global de 4-4 y en la que el lugar en la tabla general terminó por ser determinante.

Por: Josimar Lara/RMR