delincuencia
El exmandatario federal aseguró que la delincuencia es como un virus que se propaga si no se trata (Foto: @FelipeCalderonH)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dijo que no descarta participar en la elección popular en 2021 con su partido México Libre.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Calderón Hinojosa dijo no saber si aparecerá en las boletas de las elecciones de 2021, pero que espera buscar a las mejores mujeres y hombres en el país.

Calderón Hinojosa fue presidente de 2006 a 2012, al resultar ganador en las elecciones presidenciales cuando el Tribunal Electoral validó su triunfo por 0.56 por ciento más de votos que Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que López Obrador y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño “chocaron” con el exmandatario sobre las protestas organizada por la Policía Federal para mostrar su rechazo a la Guardia Nacional.

Durazo Montaño señaló que Calderón Hinojosa está detrás de un grupo de policías inconformes, y ante eso, el expanista salió a rechazar dichas declaraciones.

Finalmente, Calderón Hinojosa agradeció al Secretario de Seguridad por la publicidad que le ha dado su partido.

“Quiero agradecer a Durazo por la enorme propaganda que le está haciendo a México Libre; se ve que le tienen pavor a que estemos participando en política y nos estemos organizando”, expresó.