Gurrola Ramírez se trasladará a la Ciudad de México para desempeñar las actividades al frente de su nuevo puesto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, actual comandante de la XII Zona Militar y mando especial para la Seguridad de Michoacán, dejará sus funciones a partir del 1 de diciembre para ocupar la Dirección General de Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Gurrola Ramírez se trasladará a la Ciudad de México para desempeñar las actividades al frente de su nuevo puesto, ya que se tienen contemplados algunos cambios al interior de la Sedena, esto a raíz de las jubilaciones y ascensos propios del 20 de Noviembre

Cabe señalar que el general fue designado mando especial para la seguridad en Michoacán luego de que el gobierno federal anunciara la salida de Alfredo Castillo Cervantes (actual titular de la Comisión Nacional del Deporte) como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

Felipe Gurrola trabaja desde entonces en el estado bajo la encomienda de combatir la delincuencia y forma parte, hasta ahora, del Grupo de Coordinación Michoacán.

Hasta el momento se conoce que el actual comandante de la IV Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola quedará al frente de la XII Región.