¡Feliz Navidad a todos!

Dentro de este año 2020, que ha sido con características tan especiales, llegamos a esta fecha y esta noche tan importante para todo el mundo, principalmente para nosotros los cristianos, para los católicos, en medio de las circunstancias adversas de la pandemia, en medio del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad y de la muerte de algunos seres queridos, a todos les saludo con mucho cariño y les digo Feliz Navidad!

Feliz Navidad a quien se encuentra en las circunstancias especiales de dolor, de sufrimiento, Feliz Navidad a las familias a quienes están viviendo la Navidad en lo interno de su familia, Feliz Navidad a quienes por su misión están atendiendo enfermos, se encuentran en los hospitales, se encuentran atendiendo los que entienden a las circunstancia extraordinaria para todos. Feliz Navidad!, que el Niño Dios les consuele, que el Niño Dios les fortalezca, que el Niño Dios les llene de esperanza, de alegría y de paz.

Que podamos todos dejar que Jesús llegue a nuestros corazones, nazca en nuestros corazones., que nos llenemos de su alegría y de su paz y sepamos compartir con nuestros hermanos en todas las circunstancias que nos están tocando vivir la alegría y la paz de la presencia salvadora de el Hijo de Dios que se hace hombre para salvarnos.

Feliz Navidad a todos, les bendigo con mucho cariño el Señor ese con ustedes y la bendición de Dios omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amén.

navidad