A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Feminista arremete en develación de estatua de Trump en España

femen-trump
Celebraron que lo "tomaron por las pelotas" (Foto: @FemenSpain)
Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey España (MiMorelia.com).- Una mujer simpatizante del movimiento Femen arremetió en el evento de develación de la estatua de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos. El evento se realizó en el Museo de Cera de Madrid, donde una de las feminsitas arribó a donde se encontraba la figura y “la agarró por las pelotas”, publicó Femen España en su cuenta de Twitter. La fémina llevaba un escrito en su espalda en el que se podía leer “GRAB PATRIARCHY BY THE BALLS”, o “Agarrar al patriarcado por las pelotas”. La organización compartió que una de las razones de su protesta en contra del magnate se debe a que “Trump no respeta a las mujeres, nosotras a él tampoco!”, lo que levantó polémica en las redes a favor de las acciones que realizó la integrante de Femen. Es de recordar que no es la primera vez que feministas muestran su rechazo por el presidente electo de Estados Unidos, que iniciará su mandato en la Casa Blanca este enero. https://twitter.com/FemenSpain/status/821394163543535616