Del Solar dijo que al final la ley puso las cosas en orden entre ambos, y admitió que “el tiempo lo cura todo” (Foto: Internet)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que  los últimos días surgieran rumores de una posible reconciliación amorosa entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, el conductor por fin rompió el silencio.

La pareja, quienes se conocieran en el programa “Venga la Alegría” y tuvieron una relación por mucho tiempo, tuvo un final nada amigable hace poco más de dos años, tras lo cual se vieron envueltos en la polémica y los “dimes y diretes” tras su divorcio.

Sin embargo, recientemente comenzó a circular la versión de que ambos podrían haber regresado, esto debido a que se les ha visto muy unidos.

Ante esto, Fernando del Solar decidió salir y zanjar de tajo las especulaciones afirmando que no hay nada entre él e Ingrid, y que solamente decidieron tener una relación más cordial por el bien de sus hijos.

“No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”, comentó Fer del Solar durante el programa “Intrusos”.

El conductor también aseguró que no le molestan los rumores sobre la supuesta reconciliación con su ex pareja, ya que sabe cómo se manejan los medios: “Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos”.

Del Solar dijo que al final la ley puso las cosas en orden entre ambos, y admitió que “el tiempo lo cura todo, el tiempo y los abogados y ‘tan tan’, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”.

Con información de Quién.com

Flv Nz