Gergie, himno nacional
Algunos de los jugadores no pudieron contener la risa que les causó oir la interpretación de la cantante (Fotograma: Youtube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La cantante Fergie, exvocalista del grupo Black Eyed Peas, causó polémica al interpretar el himno nacional estadounidense previo al Juego de Estrellas de la NBA.

Y es que, como ya es tradición, los artistas elegidos para tan gran honor suelen cantar darle al himno su propio estilo al cantarlo, sin embargo, tal parece que la versión por la cantante no fue del agrado de todos, o mejor dicho, de casi nadie.

Así, el público e incluso varios de los jugadores, como Draymond Green y Joel Emblid, no pudieron contener su perplejidad y hasta su risa ante la interpretación de Fergie en el Staples Center, en Los Angeles, que mezclaba toques jazzísticos y una voz que pretendía ser sensual, aunque terminó sonando algo forzada.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=V5cOvyDpWfM

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y de inmediato usuarios de Twitter compartieron imágenes de las caras de los jugadores al escuchar el himno, e incluso varios aseguraron que esta ha sido la peor interpretación del mismo de la historia.

Flv Nz