feria libro morelia lectura
La Feria tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de más de 50 expositores, en Morelia se inauguró la tercera edición de la Feria del Libro para la Paz y la Esperanza, la cual se realiza de este martes 10 al 22 de diciembre en la plaza Benito Juárez y el andador Nigromante del Centro Histórico de la Ciudad.

En entrevista, Uriel Ramírez Hernández, fundador de Revolución Cultural A.C. y organizador de la Feria, explicó que las personas que asistan a dicho evento podrán encontrar una diversidad de títulos a precios accesibles, debido a que se tienen editoriales como Planeta, Océano y Fondo de Cultura Económica.

Librerías de Morelia junto con las de estados como Puebla, Ciudad de México y Oaxaca participan en la tercera edición de esta Feria.

Al respecto, el organizador comentó que las expectativas son altas en este año, ya que esperan superar los 50 mil visitantes que tuvieron durante el 2018, debido a que los morelianos han aceptado de buena manera esta Feria del Libro, la cual tiene la particularidad de ser en una plaza pública.

«Lo que ha ayudado a estas ferias es que se realizan en plazas públicas, hoy antes de inaugurar ya había mucha gente, esto lo logramos con la Secretaría de Cultura, su respaldo ha sido importantísima en esta administración; coincidimos que las plazas públicas deben estar llenas de arte y cultura», manifestó Ramírez Hernández.

La Feria tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas, con precios que van desde los 20 hasta los mil pesos; además de que se tendrán diversas actividades culturales, artísticas y literarias durante estos días.

Si deseas conocer la programación completa, la puedes encontrar en el Facebook de SeCultura en el siguiente link: PROGRAMA COMPLETO FERIA DEL LIBRO

Por: Josimar Lara/RMR