Esperan hasta 12 mil asistentes (Foto: Gobierno del estado de Nuevo León)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la cuarta edición de la Feria del Regreso a Clases 2019 se espera tener una afluencia de 12 mil personas del 15 al 18 de agosto a partir de las 11:00 hasta 19:00 horas en la plaza Valladolid, en la ciudad de Morelia, con descuentos hasta del 50%.

En conferencia de prensa, el presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), Porfirio Ceja Canela, detalló que en el total se tendrán más de 60 expositores, que ofrecerán descuentos desde el 25 al 50 por ciento en útiles, uniformes, mochilas y calzado escolar; pero además habrá examen de vista gratuito, talleres y pláticas relacionadas con este regreso a clases.

(Foto: Cristian Ruiz)

En total, Pumich tiene 250 papeleros asociados en 52 municipio de Michoacán.

El dirigente comercial comentó que son más de 20 productos los que tendrán diferentes ofertas, por lo que la expectativa es superar los 1.3 millones de pesos en derrama económica para los locatarios papeleros y se alcance los 1.7 mdp solamente por los cuatro días de la Feria de Regreso a Clases 2019.

Resaltó que como parte de las medidas a favor del medio ambiente en esta cuarta edición de la expo se darán bolsas ecológicas.

Porfirio Ceja refirió que por esta feria muchos papeleros se recuperan en sus ventas y por toda la toda la temporada de regreso a clases representan el 70 por ciento de sus ingresos, que por cuestiones de seguridad no quiso compartir la cifra.

R