Los eventos se realizarán de manera descentralizada

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la celebración de la Feria Monarca 2017, el gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, en coordinación con el patronato ferial, ha organizado un serie de eventos y actividades que cubren todos los géneros y gustos de la población, así como la descentralización de éstos, para que vivan una verdadera fiesta.

En este sentido el teatro Juárez será escenario nuevamente de importantes espectáculos dentro de la gama preparada para festejar la Feria Monarca en su segunda edición; eventos que van representar a las bellas artes y que vestirán este recinto de cultura y la expresión artística que lo ha caracterizado en los últimos meses.

Quinteto de Cuerdas Orpheus, del director Rodolfo Galván Peña, se presenta el próximo 4 de febrero a las 18:00 horas, el costo de recuperación de la entrada es de 50 pesos. Para el 5 de febrero, día principal de la feria de Zitácuaro, que además conmemora la promulgación de la Constitución Política de México, deleita nuevamente con sus distintos popurrís de la música vernácula, popular mexicana e internacional, la Sinfónica de Alientos, de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Enrique Sterling, la entrada tiene un costo de 50 pesos.

El sábado 11 de febrero llega a este mismo espacio, la Orquesta de Cámara de la Casa de la Cultura y Coro Polifónico de la Escuela de Artes de la Piedad Michoacán, del director José Fernando Arellano Infante, a las 18:00 horas. Para el 12 de febrero llega el Ballet Folclórico de Michoacán, dirigido por Luis Antonio Sánchez Campos, a las 6:00 de la tarde y el costo de acceso también es de 50 pesos.

Los boletos para la entrada a cualquiera de estos eventos están a la venta en la taquilla del teatro Juárez. Con estas actividades la actual administración reafirma su compromiso con el impulso a la cultura en el municipio, aunado a las diferentes opciones que enmarcan a la Feria Monarca Zitácuaro 2017.