A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Ferland Mendy, quinto fichaje del nuevo Real Madrid

fut-madrid-01-120619
(Foto: Twitter)
España (Rasadeportes.com).- Después de la desastrosa temporada que tuvo el equipo en términos generales, el nuevo Real Madrid sigue tomando forma de cara a la temporada 2019-2020. Este miércoles 12 de junio, el lateral izquierdo Ferland Mendy fue anunciado como su cuarto fichaje del verano.

Mendy, de 24 años, llega al Madrid procedente del Olympique de Lyon, club donde se consolidó como profesional en su natal Francia.

El contrato del lateral izquierdo es hasta el 30 de junio del 2025 y el equipo blanco tuvo que abonar 48 millones de euros al Lyon para hacerse con sus servicios.
De esta forma, Ferland Mendy se unió al defensa central brasileño, Eder Militao, al delantero serbio, Luka Jovic, al delantero brasileño Rodrygo, y al delantero belga, Eden Hazard, como los cinco flamantes fichajes del Real Madrid hasta el momento en el balompié europeo. ZM