Puntualizó que desde el ámbito personal siempre ha tenido los valores de la honestidad, (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La unidad de la Cuarta Transformación es su fortaleza ante la coalición de los mismos de siempre que no quieren abandonar sus privilegios, subrayó este día el diputado morenista Fermín Bernabé Bahena, quien llamó a sus compañeros de partido a seguir con esa solidez de su instituto político.

«Como lo ha reiterado nuestro coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación y aspirante a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, es tiempo de demostrar la fortaleza del obradorismo, de la Cuarta Transformación, aquí hay lugar para todos los que quieran trabajar por el bien del país y debemos respetarnos entre los competidores de casa sin denostar a nadie», subrayó.

Bernabé Bahena puntualizó que desde el ámbito personal siempre ha tenido los valores de la honestidad, el institucionalismo y el afán de laborar arduamente por el pueblo.

«Vengo desde abajo, no me caracteriza el abusar del cargo que confíen los ciudadanos, por el contrario sé que como servidor público debemos tener la sensibilidad de escuchar y atender los problemas de las personas, sumado al compromiso de trabajar con intensidad para mejorar las condiciones de vida de toda la población», dijo.

El legislador añadió que desde el Congreso pugnó por blindar los intereses económicos de la ciudadanía contra el endeudamiento del gobierno del estado, aunado a que luchó para echar abajo nuevos impuestos que se pretendían aplicar contra la gente.

«Personalmente he representado a la sociedad con honestidad porque este no es un cargo mío, es un puesto en el que represento los intereses del pueblo y eso siempre lo tengo muy presente», sentenció.

Boletín/AC