Dijo que está tratando de arreglar este problema por fuera de la corte (Foto: Instagram/Fernando Carrillo)

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Fernando Carrillo dice que no hay ninguna orden de arresto hacia su persona y que no ha abandonado económicamente a su hijo Ángel Gabriel de 10 años.

El actor señaló que está tratando de arreglar este problema por fuera de la corte y que en estos momentos ya abrió una cuenta bancaria para ir depositando dinero que su hijo podrá utilizar hasta que cumpla 18 años.

El problema se ventiló luego de que Margiolis Ramos, madre de Ángel, asegurara que Carrillo debe 15 mil dólares de pensión alimenticia y que por tal motivo un juez giró la orden de aprehensión.

Carrillo subió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve abrazando a su hijo mientras viajan en un bote en Santa Mónica, California.

“ANGEL … “Ni te agobies, ni te espantes, TODO PASA!!!” Así decía mi PADRE. Y de la mano de DIOS, no pasa nada!!! Lo importante en la vida es ser feliz y hacer el bien a los demás. Eres feliz?”, escribió Carrillo.

Los cometarios y bendiciones no se dejaron esperar por parte de sus fans, quienes hasta el momento le han dejado más de 3 mil me gusta.

Con información de Digital Media Noticias.

ZM