actor, Fernado Colunga
El actor dejo claro que su prioridad es seguir creciendo en lo profesional (Foto Facebook: Fernando Colunga)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la pantalla chica y los melodramas, sin embargo, el verlo casado y formando una familia es un sueño que muchos de sus seguidores quisieran ver materializado.

Al respecto, Fernando Colunga compartió en una entrevista con un medio digital que es una persona muy comprometida con su trabajo y los horarios que requiere su profesión le hacen difícil mantener una relación estable.

Te puede interesar: Estas son las fotos de la pareja de Fernando Colunga

Además, el actor aseguró que por tal motivo no puede entablar un compromiso tan grande, así que se mentalizó para no tener hijos por ahora.

Aunque no lo descarta, sabe que su prioridad es seguir creciendo en lo profesional, además de que hizo hincapié en que no hace falta tener un documento que legitime un compromiso en una relación, pero por ahora esa meta no está dentro de sus planes a corto plazo.

El actor participó en telenovelas como La usurpadora (1998), Soy tu dueña (2010), Porque el amor manda (2012-2013) y Pasión y poder (2015-2016).

Por: Redacción/SJS