El tenor ha cautivado a miles con su voz

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció las actividades que se tendrán el próximo jueves 18 de mayo con motivo del 476 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Morelia.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el presidente municipal indicó que a temprana hora se realizará la sesión solemne para entregar la Presea Morelos a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), esto en el Jardín Morelos («El Caballito»).

Martínez Alcázar, puntualizó que las actividades culturales arrancarán en el primer cuadro de la ciudad, sobre la Avenida Madero (del lado de la calle Morelos) con un Concierto de rondallas a las 19:00 horas, para después dar paso a las 19:45 horas, a la Agrupación Isla Janitzio.

Detalló que para la noche, a partir de las 20:30 horas, se presentará el tenor mexicano, Fernando de la Mora, en un concierto que se realizará en la avenida Madero. Al terminar el concierto del tenor se tendrá un encendido especial de la Catedral de Morelia.

A las 21:30 horas, hará uso del escenario el Mariachi Gama1000 y acto seguido regresará Fernando de la Mora para cantar al son del Mariachi; finalmente a las 23:00 horas se llevará cabo un encendido de Catedral Especial, con pirotecnia.

Todo listo para los festejos por el 476 Aniversario de la Fundación de Morelia (Foto ACG)