Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de sorprender con su renuncia a tan sólo tres meses de haberse integrado al programa “Hoy”, Fernando del Solar sorprendió al revelar por fin cuál fue la razón de su salida tan abrupta.

Y es que, tras varias especulaciones sobre presuntas diferencias con algunas compañeras, el propio conductor confirmó en una entrevista radial que tomó su decisión por no hacer “click” con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Andrea Legarreta y Galilea Montijo son unas excelentes conductoras (…) como en todo grupo de trabajo hay personas más afines y menos afines, ellas tienen su personalidad, su carácter,es su programa, yo soy el que estaba llegando, el que tenía que adaptarse”.

Del Solar dijo que el acuerdo con la productora del programa, Magda Rodríguez, había sido por tres meses, para ver cómo se sentía. “Yo le dije que me comprometía sólo ese tiempo, era para ver si tenía la disposición, las ganas, quería ver si estaba listo”.

Sin embargo, reconoció que, aunque hizo una gran amistad con el “Negro” Araiza, no sintió que tuviera un lugar en el programa, ya que no logró congeniar con las conductoras: “Yo no me sentí en mi lugar, si no me siento así no puedo ser creativo, no puedo explotar”.

Con información de Publimetro

Flv Nz