Carlos Herrera Tello
Felicitó a los comerciantes por el trabajo y sobre todo por fortalecerse como unión (Foto cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal Carlos Herrera Tello encabezó el festejo que realizó la Unión de Tianguistas Niños Héroes, quienes celebraron el 36 aniversario de su constitución a través de un convivio llevado a cabo en el Club de Leones, ante la presencia de todos los integrantes de esta organización y sus familias.

En su mensaje, el alcalde destacó que su gobierno es un aliado de aquellos agentes que impulsan la economía local. Resaltó que trabaja de manera intensa para continuar mejorando las condiciones del comercio en el municipio, sobre todo generar ese ambiente de seguridad que actualmente existe dentro de este sector, ya que anteriormente fueron lastimados y presionados por poderes paralelos.

(Foto cortesía)

Felicitó a los comerciantes por el trabajo y sobre todo por fortalecerse como unión, así como trabajar de manera conjunta. Agradeció la invitación a este convivio y la presencia de otros tianguistas que son parte de este grupo y que provienen de municipios aledaños como Angangueo, Tuxpan, Jungapeo y del Estado de México.

El presidente municipal disfrutó con los miembros de la Unión Niños Héroes y como parte del regalo que realizó su administración para el festejo, se presentó Carlos Cantelli, con sus imitaciones y comicidad, haciendo pasar un momento divertido e interactivo con los festejados.

(Foto cortesía)

jcms