Un trío amenizó la convivencia con sus melodías que contemplaron temas alusivos a la ocasión

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- En el marco de la celebración del Día de la Madre, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zitácuaro (DIF municipal), encabezado por Rosario Jasso Briseño, la tarde de este martes, festejó a las mamás de la Estancia del Adulto Mayor, en las instalaciones de esta institución.

En un ambiente de sorpresas y diversión, las festejadas disfrutaron de una comida, pastel, gelatinas, baile, música, canto, asimismo la titular del DIF entregó regalos a las mamás de esta estancia. Un trío amenizó la convivencia con sus melodías que contemplaron temas alusivos a la ocasión.

Rosario Jasso de Herrera destacó que el sistema DIF que ella dirige tiene la convicción de mantener un vínculo estrecho con todos los sectores que la institución a su cargo atiende, pero particularmente los adultos mayores merecen ser festejados constantemente, con la finalidad de reconocerles su legado y gran labor que tuvieron durante muchos años.

Comentó que la administración de Carlos Herrera Tello es altamente sensible, muestra de ello es el constante apoyo y acciones que se realizan en beneficio de las personas de la tercera edad. Reiteró que próximamente se consolidará por primera ocasión una casa del Adulto Mayor, con el respaldo de Silvano Aureoles al frente del Estado y Rocío Beamonte, a cargo del DIF Michoacán.

Extendió la invitación para este 11 de mayo, a las 16:00 horas, en la plaza Benito Juárez, donde el gobierno de Carlos Herrera festejará a miles de mamás zitacuarenses, con la rifa de regalos, cortes de cabello, talleres de bordados y tejidos y la presentación estelar de la Dinastía de Tuzantla.