Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Festejará Alejandro Fernández a las mamás con concierto en línea

mimorelia_alex_fernandez
La cita será el domingo a las 5pm (Foto: ig@Alexoficial)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante Alejandro Fernández dará un concierto en línea este próximo 10 de mayo para festejar a las mamás en su día. A raíz de la contingencia provocada por el coronavirus, la industria del entretenimiento se ha visto pausada, pero la tecnología ayuda a la realización de show virtuales, y "El Potrillo" no quiso quedarte atrás en esta tendencia.

El intérprete de "Loco" anunció en sus redes sociales que el show será el próximo 10 de mayo en punto de las 17:00 horas.

"Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de VictoriaMX para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres", escribió. En el mensaje, el hijo de Vicente Fernández prometió muchas sorpresas en su show para las mamás de México. E invitó a la gente a quedarse en casa para celebrar juntos a la distancia. El pasado 24 de abril, "El Potrillo" festejó su cumpleaños número 49. Actualmente promociona su sencillo "Eso y más".
Por: Ariana Castellanos/rmr