El 6 de enero será el día para festejar a los pequeños

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunado a la campaña de regalar juguetes a la niñez de diferentes partes del municipio durante esta temporada, el próximo viernes 6 de enero, el gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zitácuaro, con el respaldo del DIF estatal, festejará el Día de Reyes a miles de niños zitacuarenses.

El festejo comenzará a las 12:00 del día en el parque infantil de La Estación, donde se ofrecerán diversas actividades y espectáculos para la diversión de los menores en este espacio recreativo. En punto de las 6:00 de la tarde, el alcalde Herrera acompañado de la titular del DIF, Rosario Jasso Briseño, obsequiarán juguetes, también habrán juegos mecánicos, lucha libre por parte de la empresa El Papillón y otras dinámicas programadas.

La presidenta honoraria del DIF municipal hace extensiva la invitación a toda la niñez de Zitácuaro, a ser parte de dicha celebración y compartir la partida de la tradicional Rosca de Reyes. Destacó que este año no será la excepción de celebrar con los niños esta temporada llena de ilusión y esperanza.

Agregó que con este evento se refrenda la importancia que tiene la niñez para la actual administración pública municipal.