aniversario
Todos los eventos podrán disfrutarse desde casa, en las redes de la Casa de la Cultura de Morelia, inician el próximo sábado a las 10 de la mañana (Foto: @ariellopz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será del 10 al 16 de octubre cuando se celebre el aniversario de la Casa de la Cultura de Morelia, que en esta ocasión adoptará la modalidad virtual, mediante su página de Facebook, con el fin de respetar las medidas sanitarias, habrá danza, conciertos, teatro y artes visuales; el programa se puede consultar en https://cutt.ly/hf44sdn.

“Durante estos 43 años, los diferentes maestros que han compartido y formado generaciones de artistas han plasmado sus experiencias en lienzos, paredes, voces, luces diálogos y bailes que han considerado el exconvento carmelita su casa, y se ha convertido en evidencia latente y testigo del poder transformador del arte”, señaló Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura del Estado.

Actualmente el recinto cultural y formativo cuenta con 72 maestros en activo a través de medios digitales participando en disciplinas como: artes plásticas, danza clásica, danza contemporánea, danzas del mundo, danza folclórica, teatro, literatura, esparcimiento, talleres para la salud y música.

El festejo comenzará con un programa de danza folklórica el 10 de octubre a las 10 de la mañana, seguido por obras de teatro, conciertos y más. Todos los eventos se podrán seguir en las redes sociales de la Casa de la Cultura, que se viste de largo para celebrar 43 años de formación artística.

Boletín/PO