Se han implementado las acciones de seguridad necesarias, indicó Godoy Castro

Por: Ireri Campos/@IreriCames

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Procurador General de Justicia en Michoacán, José Martín Godoy Castro hizo una invitación a la ciudadanía para participar en los festejos patrios de la demarcación, tras asegurar que se han implementado las acciones de seguridad necesarias para que transcurra con tranquilidad la celebración.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) serán los encargados de garantizar la estabilidad del territorio michoacano, informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Detalló que el Ejecutivo estatal ha apelado por el sentimiento patriótico de la población, con el interés de que los dispositivos de seguridad proporcionen las condiciones para la conmemoración de la patria mexicana.

Luego de asegurar que ningún municipio michoacano ha presentado «focos rojos» a un día de la celebración del tradicional Grito de Independencia, López Solís reiteró que la capital michoacano hasta el momento no ha recibido amenazas en lo concerniente a un atentado a Palacio de Gobierno, como sucediera aquel 15 de septiembre de 2008.