Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Festival de Guitarra de Paracho tendrá edición virtual debido al Covid-19

mimorelia_guitarra_1333
En la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Paracho realizaron la presentación oficial previo a la emisión de la convocatoria 2020 (Foto Facebook: Festival de Guitarra de Paracho)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival de Guitarra de Paracho tendrá una edición virtual debido a la pandemia de Covid-19, informó en redes sociales el alcalde, José Manuel Caballero Estrada. Por medio de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Paracho realizaron la presentación oficial previo a la emisión de la convocatoria 2020. [caption id="attachment_769539" align="alignnone" width="2048"] (Foto Facebook: Festival de Guitarra de Paracho)[/caption]
“Me dirijo a todos los guitarreros de Paracho para decirles que ante la contingencia global y tomando en cuenta las disposiciones que han emitido las autoridades de salud del gobierno federal y estatal, se han tenido que posponer eventos. No obstante, con el propósito de seguir fomentando la cultura musical entre las nuevas generaciones y con ello la promoción de nuestros lauderos, para este 2020 llevaremos a cabo el festival de guitarras clásicas mediante las plataformas digitales”, dijo el edil.
Por su parte, Mariana Gómez Amezcua, invitó a los ciudadanos y jóvenes guitarristas para que formen parte de la edición virtual que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto del año en curso. https://www.facebook.com/FestivaldeGuitarradeParacho/videos/599818360948161/UzpfSTQ2MTkxMjE1NDI5Mzk4NTo5MDA1NjA5OTcwOTU3NjM/ Asimismo, dieron a conocer que el lanzamiento de la convocatoria para todos los interesados estará a su disposición en la página de Facebook del festival. Por: Redacción/R