Festival de Guitarra de Paracho
En la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Paracho realizaron la presentación oficial previo a la emisión de la convocatoria 2020 (Foto Facebook: Festival de Guitarra de Paracho)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival de Guitarra de Paracho tendrá una edición virtual debido a la pandemia de Covid-19, informó en redes sociales el alcalde, José Manuel Caballero Estrada.

Por medio de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Paracho realizaron la presentación oficial previo a la emisión de la convocatoria 2020.

(Foto Facebook: Festival de Guitarra de Paracho)
“Me dirijo a todos los guitarreros de Paracho para decirles que ante la contingencia global y tomando en cuenta las disposiciones que han emitido las autoridades de salud del gobierno federal y estatal, se han tenido que posponer eventos. No obstante, con el propósito de seguir fomentando la cultura musical entre las nuevas generaciones y con ello la promoción de nuestros lauderos, para este 2020 llevaremos a cabo el festival de guitarras clásicas mediante las plataformas digitales”, dijo el edil.

Por su parte, Mariana Gómez Amezcua, invitó a los ciudadanos y jóvenes guitarristas para que formen parte de la edición virtual que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto del año en curso.

Festival de Guitarra de Paracho 2020

De manera formal, el alcalde de Paracho, José Manuel Caballero Estrada, y la directora artística del Festival de Guitarra 2020, Mariana Gómez Amezcua, envían un mensaje a los ciudadanos y en especial, a los jóvenes guitarristas del país para que formen parte de la edición virtual que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto del año en curso.Asimismo, dieron a conocer que el lanzamiento de la convocatoria para todos los interesados, misma que estará a su disposición en esta página del Festival.#laguitarranosune #festival #convocatoria #fgp2020

Posted by Festival de Guitarra de Paracho on Wednesday, July 22, 2020

Asimismo, dieron a conocer que el lanzamiento de la convocatoria para todos los interesados estará a su disposición en la página de Facebook del festival.

Por: Redacción/R