Music Bank, Morelia, cinepolis, BTS, Red Velvet, festival, Mamamoo, CNBLUE, SHINee, kpop
En 2017 se llevó a cabo en Singapur y será ese concierto el que se transmita (captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Music Bank Tour 2017 llega de la mano de Cinépolis y Morelia será una de las ciudades en donde se podrá disfrutar de este concierto de Kpop de aquel año y que contó con las presentaciones de: BTS, SHINee, Mamamoo, CNBLUE y Red Velvet.

El Music Bank de Korean Broadcasting System es uno de los programas de música más populares de Corea del Sur. Se emite en vivo en KBS2 a nivel nacional desde 1998, y está disponible a nivel mundial. Es una de las fuerzas impulsoras detrás de la Ola Coreana y tiene una base de fans en todo el mundo, ya que sigue siendo el más accesible de los principales programas de televisión de K-pop.

Quizz: ¿Qué canción de MAP OF THE SOUL: PERSONA de BTS te representa?

Este festival fue llevado a cabo también en Ciudad de México en el 2014 y contó con la participación de Ailee, EXO, BTS y más artistas.

En la capital michoacana se podrán adquirir entradas para su proyección este sábado 20 y domingo 21 de abril, únicamente en Cinépolis Escala La Huerta con funciones a las 16:10 horas.

En 2017 se llevó a cabo en Singapur y será ese concierto el que se transmita, el de este año 2019 se llevará a cabo en Hong Kong y se pretende que Cinépolis lo siga transmitiendo en un futuro.

Aparta tus boletos aquí: Music Bank Morelia

APMA