Festival Internacional de Cine sin Cines llega a comunidades de Michoacán

Las sedes para disfrutar de la programación de este cuarto festival de séptimo arte son Morelia, Parácuaro, Angahuan, Arantepakua y Cherán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A Morelia y otros municipios de Michoacán llegará el IV Festival Internacional de Cine sin Cines, para el que ya hay cartel con las actividades que se realizarán.

cine
(Foto Facebook: Festival Internacional de Cine sin Cines)

Este festival de cine se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio, y como su nombre lo indica, las sedes no serán cines, sino comunidades del estado del estado de Michoacán.

Las sedes para disfrutar de la programación de este cuarto festival de séptimo arte son Morelia, Parácuaro, Angahuan, Arantepakua y Cherán.

“Estamos a pocos días de que comience el IV Festival Internacional de Cine sin Cines, a través del cual las comunidades de nuestro estado que serán sede tendrán un encuentro cercano con la producción y exhibición del séptimo arte. 🎥”, posteó la cuenta del Gobierno del Estado.

El Festival Internacional de Cine sin Cines contempla además de producciones y tallares recorridos por lugares emblemáticos de las comunidades como el volcán Paricutín.

Checa el programa aquí: 

R

Compartir