El escenario colapsó por los fuertes vientos que azotaban la zona (Foto: @ScanWorcester)

Brasil (MiMorelia.com/Redacción).- Durante el festival de música electrónica “Atmosphere”, el escenario principal colapsó debido a los fuertes vientos que azotaban la zona en ese momento, matando a DJ Khaleb y a más asistentes que se encontraban cerca de la estructura.

El evento, celebrado en Río de Janeiro, marchaba a la perfección hasta que comenzaron los fuertes vientos, derribando el escenario principal y matando a varias personas.

La página mexicana de música electrónica, EMPO, compartió el video del momento exacto en el que la estructura metálica se rindió, además se logra observar a la gente corriendo para ponerse a salvo de lo sucedido.

Artistas, familiares y fanáticos del DJ brasileño Kaleb, mostraron su solidaridad a través de las redes sociales, por la muerte tanto del músico como de las personas que fallecieron en el lugar, cifra hasta ahora desconocida por las autoridades.

La empresa responsable de organizar el festival aseguró en un comunicado que cuentan con todos los permisos y mantendrán informados a todos para deslindar responsabilidades.

FG