La FGE continúa con las investigaciones para dar con los responsables (Foto: Especial)

Zacapu, Michoacán (Boletín).- Como parte de las acciones llevadas a cabo para el combate de la tala ilegal y el cambio de suelo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Policía Federal (PF), procedió al aseguramiento de 14 predios ubicados en el municipio de Zacapu, mismos que presentaron afectaciones.

En atención a una denuncia presenta ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, en la que se hizo del conocimiento de que, en 14 predios ubicados en el cerro de El Tecolote y La Caja, pertenecientes al municipio en referencia, presentaban afectaciones, hecho por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación.

Derivado de los actos de investigación realizados este día por personal de la institución, se logró acreditar que en estos inmuebles se había practicado la tala ilegal de árboles, por lo que se procedió al aseguramiento de los inmuebles.

La Fiscalía Especializada continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de esclarecer estos hechos y lograr la identificación de las personas responsables.
SG