En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

FGE detiene a presunto responsable de violación de una adolescente

carcel-prisión
Daniel Joaquín S., fue presentado en audiencia ante el Juez de Control (Foto ilustrativa Twitter @RadioAnimeTzl)
Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Amador D., por su posible relación en los delitos de violación y privación de la libertad, en agravio de una adolescente; hechos ocurridos el pasado mes de febrero, en el municipio de Zinapécuaro. De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de febrero, Amador D., interceptó a la víctima, quien pasaba por fuera de su negocio y posteriormente la agredió sexualmente.

Tras los hechos, el imputado encerró a la ofendida en el lugar y la liberó al día siguiente, bajo la amenaza de que no dijera nada de lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las diligencias correspondientes, logrando recabar datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Amador D., fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la investigación y persecución de los delitos que atenten contra la integridad de la niñez en Michoacán. Boletín/E