fge, investigación
La víctima tenía 50 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido esta tarde, en el acceso del estacionamiento de una oficina pública, en Morelia.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó en el sitio ubicado en la avenida Héroes de Nocupétaro, en la colonia Industrial, para realizar las actuaciones correspondientes y el levantamiento de la víctima identificada como Guillermo S., de 50 años de edad, quien se desempeñaba como funcionario del Registro Público de la Propiedad Raíz en el estado de Michoacán.

Le puede interesar: Empleado de gobierno, el asesinado en colonia Industrial de Morelia

En el lugar se corroboró que la víctima, quien fue localizada a bordo de un auto compacto, presentaba heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego. Asimismo, se efectuó la ubicación, fijación y levantamiento de indicios que serán analizados.

Tras diligencias practicadas en el lugar, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de que le sea practicada la necropsia de ley correspondiente, en tanto se continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho.

Boletín/AC