Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en el inmueble marcado con 57 de la calle Berna (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En el fraccionamiento moreliano José María García Obeso, un hombre fue hallado muerto dentro de su domicilio, además se le apreció un impacto de bala en la cabeza y junto al cuerpo estaba una pistola, trascendió en la cobertura de la noticia.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que probablemente se trató de un caso de suicidio. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en el inmueble marcado con 57 de la calle Berna.

Las fuentes indicaron que fue una empleada doméstica quien encontró inerte al citado habitante e inmediatamente lo reportó al número de emergencias 911, luego llegaron oficiales de la Policía Municipal y unos paramédicos, los cuales corroboraron el deceso del susodicho identificado como Alberto G., de aproximadamente 53 años de edad.

Los uniformados acordonaron la entrada del hogar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que posteriormente acudió a la escena, inició las respectivas averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

CA