(Foto: Ilustrativa)

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- Como parte de las acciones llevadas a cabo para la investigación y persecución de delitos, en operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidas dos personas del sexo masculino que se encuentran relacionada en conductas ilícitas.

La detención fue derivada de un recorrido que implementaban elementos de las instituciones citadas, en la localidad de Palo Alto, municipio de Apatzingán, momento en el que se percataron de la presencia de personas que portaban armas de fuego, quienes, al verse descubiertos, realizaron disparos.

No obstante, los imputados fueron detenidos, siendo identificados como: Arturo M., y Edgar R., ambos de 21 años de edad, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego AR-15, una AK-47 y dos camionetas Toyota, tipo Hilux, y una Mitsubishi, las cuales, al ser inspeccionadas, arrojaron reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, con sede en esta ciudad, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes.

PO