Por su edad, aún no hay datos sobre robos que haya cometido anteriormente (Foto: Captura de Pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un sujeto identificado en sus redes sociales como Yamer MY fue detenido luego de ser acusado de robar celulares y venderlos en Facebook y otros sitios de internet, según confirmaron este viernes autoridades capitalinas.

El sujeto en cuestión fue detenido en la Ciudad de México, donde radica, gracias al rastreador de uno de los celulares de sus víctimas.

Según autoridades, “Yamer” en el trayecto a su casa se dedicaba a asaltar a cuanta persona se hallara para cometer el atraco, principalmente en las delegaciones Tlalpan y Benito Juárez.

Al momento de ser detenido tenía en su posesión 29 teléfonos, siete carteras, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

En Facebook el usuario ponía a remate los celulares, incluso ironizaba con estas frases: “Como me aman mis amigos los policías 👮 JAJAJA $#&/CHES HAMBRIADOS PERROS” o “Que me compran que les vendo 😎❤️”.

Por haber cumplido apenas los 18 años, al joven no se le conocen antecedentes penales, pero hay videos en los que se ve el modus operandi durante los asaltos.

jcms