El diputado señaló que comple con el pacto de la unión de izquierdas (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La base militante del PRD tienen una gran empatía con el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, aseveró el diputado federal del Sol Azteca, Fidel Calderón Torreblanca, durante su intervención en la firma del acuerdo por la unidad de Morena.

“El mismo que los perredistas enarbolamos y defendimos en en el 2006 y 2012”, refirió.

Señaló que una vez que estaban los formatos de adhesión a este acuerdo y en solo 10 días se suscribieron 27 mil 627 miembros del partido, entre ellos 97 representantes populares, cuatro legisladores, 23 presidentes municipales, ocho síndicos, 62 regidores y 35 dirigentes del PRD, certificado por notario público y que fue entregada durante el acto que se realizó en la ciudad de Morelia.

“Esta estructura de más de 27 mil perredistas seremos en Michoacán promotores del proyecto de cambio verdadero, que anhelamos la mayoría de los mexicanos, y sumaremos a otros miles en el trabajo que mantendremos en los próximos meses”.

Aseguró que no hay reconceres con nadie y buscarán a todos, pues es momento de unidad en torno a un proyecto alternativo de nación.