“End Game” es la película más larga en la historia de Marvel Studios.

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que llegó a los cines a nivel mundial la película Avengers: Endgame y causó furor, fans decidieron nombrar a sus hijos con los hombres de algunos de los superhéroes.

En diversas partes de la República Mexicana y Colombia llegaron parejas de padres que a registrar a su bebé con uno de los nombres de los famosos Vengadores.

En el estado de Veracruz una pareja planeaba registrar a su hijo como Thor Alberto, y aunque el titular no puede impedir que se registre un bebé con el nombre que sus padres deseen, sí puede orientarlos y explicarles las consecuencias de este hecho.

Luego del diálogo entre los padres y el titular del Registro Civil, los progenitores decidieron no nombrar Thor a su pequeño hijo.

Otros casos se han presentado en pequeños con nombres como Tony Iker, Thor de Jesús, Mario Thor, Mjolnir Thor, Brayan Steve, Daniel Steve, Bruce Alexander, Marvel Antonio, Marvel Alejando, Claudia Marvel, Britni Marvel, Luz Marvel, Tony Elena, Tony Isabel y Scarlett María.

CA