Filtran audios de policías pidiendo auxilio en Aguililla

Los audios se filtraron en redes sociales

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes por la tarde fueron dados conocer en redes sociales los audios de los elementos de la Policía Michoacán mientras pedían ayuda durante la emboscada que sufrieron en este municipio.

(Foto: RED 113)

En Facebook circularon los audios en los que se escucha a los elementos policiacos pedir refuerzos ya que se encuentran en medio de un ataque armado.

También se escucha en la grabación a un hombre que se queja de dolor, y al fondo armas de fuego que son disparadas en repetidas ocasiones.

Como se informó puntualmente, este lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte de 13 policías luego de una emboscada en la localidad El Aguaje.

Emboscan a Policía Michoacán

#ÚltimaHora – Emboscan a Policía Michoacán en Aguililla, hay varios muertos y heridosNota: https://www.mimorelia.com/emboscan-a-policia-michoacan-en-aguililla-se-desconoce-cifra-de-fallecidos-y-heridos/

Posted by MiMorelia.com on Monday, October 14, 2019

En el hecho quedaron heridos 3 elementos más debido a un ataque a balazos cuando realizaban un patrullaje por la zona.

Puede oír el audio en el siguiente enlace; ADVERTENCIA, contiene imágenes fuertes: audios de policías pidiendo auxilio en Aguililla

R