Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Filtran datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook

13 millones de datos corresponden a cuentas de esta red social en México

NoImage
Los datos podrían ser usados para estafas (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los datos personales de 533 millones de usuarios de Facebook se filtraron en un foro de hackers, reportó el portal Business Insider.

De acuerdo conla publicación entre los datos que fueron publicados se encuentran nombres, números telefónicos, ID de Facebook, ubicaciones, fechas de nacimiento, información biográfica y hasta correos electrónicos.

El director de tecnología de la firma de seguridad Hudson Rock, Alon Gal, confirmó la filtración "Los registros de 533 millones de cuentas de Facebook acaban de ser revelados de forma gratuita", dijo en su cuenta de Twitter.

Alon Gal señaló que 32 millones de datos filtrados son de Estados Unidos; 13 millones de México, 11 millones de España, 8 millones en Brasil y Perú; y casi 7 millones en Chile.

El experto añadió que las personas con malas intenciones "seguramente utilizarán esta información para estafas, piratería y marketing".

Al parecer estos datos fueron robados en 2019 y es hasta ahora que se filtran a un grupo de hackers.

La vulnerabilidad de la seguridad de Facebook en cuanto a la protección de los datos es nuevamente cuestionada ante este hecho. Hasta ahora la compañía de Mark Zuckerberg no ha hecho comentarios al respecto.  

Redacción/AC