Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana es la presentación oficial del nuevo gama alta de Xiaomi y con este motivo han revelado la fotografía “oficial” o de prensa del Xiaomi Mi6, la cual trae un par de sorpresas respecto a lo que se había visto previamente.

Después de tantos rumores se han dado a conocer algunos detalles del equipo de Xiaomi. El nuevo Smartphone tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y venderán la versión Mi6 y Mi6 Plus, los demás detalles serán confirmados el próximo 19 de abril.

Las dos versiones del equipo serán prácticamente iguales, al menos físicamente, las diferencias son pequeñas en cuanto al hardware de la cámara y la memoria RAM, la diferencia mas significativa seria el tamaño de la pantalla, que dicen será de 5.2 pulgadas en el Mi6 y 5.7 para el Mi6 Plus.

De acuerdo con la imagen filtrada, el teléfono tendrá una pantalla con esquinas curvadas, muy similar al Galaxy S8 y al LG G6. Además, se puede ver que el lector de huellas se ubica en la parte frontal del Smartphone.

En cuanto a la parte trasera se observa una línea de diseño similar al Xiaomi Mi5s, con bordes curvos y una cámara en la parte superior izquierda. De acuerdo con filtraciones previas el Xiaomi Mi6 Plus sería el único con doble cámara, aunque habrá que esperar al día de mañana para conocer todos los detalles de este Smartphone de gama alta.

Fuente: www.unocero.com