Permitiría el uso de juegos con resolución de 4K a 60 imágenes por segundo (Foto: Captura Youtube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Nuevamente las filtraciones han regalado a los amantes de los videojuegos, más información sobre el nuevo PlayStation 5, de la más reciente generación de Sony.

Las imágenes de esta consola fueron publicadas por el sitio ruso Rozetked, famosos por filtrar gran cantidad de información sobre estos gadgets.

Recordemos que ya se había filtrado la fecha posible de su anuncio, luego su salida al mercado, después el precio y características de hardware. Asimismo se filtró información sobre su control y funciones, y también se rumoró de una consola portátil.

Aunque aún no se han dado demasiados detalles de las cuestiones técnicas desde el 2017, ha trascendido que contará con un procesador AMD Ryzen de ocho núcleos, memoria GDDR6 y arquitectura Vega, lo cual permitiría el uso de juegos con resolución de 4K a 60 imágenes por segundo.

De momento, estas fotografías –con marca de agua del portal ruso– le han dado la vuelta a las redes sociales:

(Foto: Twitter/@ecas79)

Si bien, los realizadores del hardware de PlayStation 5 mostrarán más de este nuevo producto a mediados del siguiente año, será hasta la presentación oficial del PlayStation Experience, (que se  llevará a cabo en diciembre del 2019), que contemos con tener certezas sobre la nueva consola.

(Foto: Twitter/@ecas79)

ZM