Ventaneando
La televisora evaluaría la posibilidad de que estos famosos se integren al programa de espectáculos (Foto Instagram: ventaneandouno)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde hace unos días el programa de Ventaneando se convirtió en tema de conversación debido a los posibles cambios que se podrían presentar a partir del próximo año.

De acuerdo al canal de YouTube, Argende TV, ya se filtró la posible lista de los nuevos conductores que llegarán al programa de espectáculos para este 2021, y todo parece indicar que serían cinco nuevos talentos los que se incorporarían.

El canal de espectáculos señaló que la televisora grabaría un programa piloto bajo la conducción de Ricardo Casares, Ricardo Manjarrez y María Inés, los otros dos nombres aún no son confirmados.

La televisora evaluaría la posibilidad de que estos famosos se integren al programa de espectáculos, sin embargo, hasta el momento no existe una versión oficial sobre los cambios.

Sin embargo, la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente alertó a los seguidores del programa del Ajusco sobre los cambios que llegarán.

La vidente aseguró que la conductora estrella de Ventaneando, Pati Chapoy, saldrá del programa por problemas de salud; sin embargo, tendremos que esperar para ver si es así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Por: Redacción/SJS