La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Filtran logo de Aeropuerto Felipe Ángeles; fue registrado ante IMPI

El diseño tiene las iniciales AIFA en color azul y gris, y las acompaña una torre de control, un avión y un mamut

logo aeropuerto
Se desconoce si efectivamente este será el emblema de dicho aeropuerto (Foto: @SimpsonitoMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado circularon en redes sociales las primeras imágenes del logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, localizado en la base aérea de Santa Lucía.

Todo parece indicar que el logo ya fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), de acuerdo a un recibo de pago que se filtró en redes sociales el gobierno mexicano habría pagado 3 mil 126 pesos por dicho logo.

El diseño tiene las iniciales AIFA en color azul y gris, y las acompaña una torre de control, un avión y un mamut (recordemos que en el lugar donde se construyó el aeropuerto encontraron restos de mamut y otros animales), mientras que el nombre completo “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” está todo en gris, al igual que una pista de aterrizaje.

Aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha reiterado en varias ocasiones que “es el aeropuerto más importante que se está construyendo en el mundo”, usuarios de redes sociales expresaron que el logo contiene demasiados componentes que lo hacen ver saturado visualmente, incluso hubo quienes compartieron algunas propuestas para mejorar el emblema.

Cabe recordar que el mandatario aseguró que para el 21 de marzo del 2022 el aeropuerto será completamente inaugurado; según AMLO, el avance de la construcción se está realizando en tiempo récord.

Hasta el momento ninguna autoridad federal se ha pronunciado al respecto de la filtración del logo, a pesar de que se dio a conocer el recibo de pago ante el IMPI se desconoce si efectivamente este será el emblema de dicho aeropuerto.

EA