También se dio a conocer la sinopsis de la película (Foto: Captura de vídeo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ante las grandes expectativas por la cinta The Joker, las filtraciones de varias escenas de las grabaciones no han dejado de salir a la luz.

Se trata de un video compartido en el canal de YouTube Hollywood Pipeline, capturado por un paparazzi en el que se muestra a Joaquin Phoenix, personificando al Joker mientras se encuentra en medio de una persecución en las calles de Nueva York.

Finalmente, Arthur Fleck es atropellado por un taxi, aunque esto no es obstáculo para huir de los policías interpretados por Shea Whigham y Cill Camp.

Cabe destacar que también se dio a conocer la sinopsis de la película que ya ha dado una idea de lo que narrará el largometraje.

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre rechazado por la sociedad, no es sólo el estudio y profundización del extraño personaje, sino también un cuento ampliado”, señalaron de forma oficial.

Aquí abajo te dejamos el video con algunas de estas escenas: