Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Filtran material de Laura Bozzo; “daría la vida por largarme de este p*+o país”, dice

mimorelia_laura_bozzo
La declaración fue a raíz de que Juan Osorio dijo en entrevista que no considera a Laura para un proyecto de tele (Foto Instagram: laurabozzo_of)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un audio que se dio a conocer de Laura Bozzo mientras habla mal de México ha sido la noticia en las últimas horas en el medio del espectáculo, pues la peruana "sin pelos en la lengua" dijo que daría la vida por largarse de “este puto país”. La peruana fue puesta en evidencia por el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, donde se oye a la peruana lanzar el insulto a México.

“Daría la vida por largarme de este puto país”, dijo la “abogada de los pobres”.

El programa que se transmite por YouTube es del pasado 29 de julio, donde su presentadora Elisa Beristain dijo que el material se lo hicieron llegar.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Encantada de estar nuevamente en @televisa visitando a mi adorada @magdaproducer ??deseándoles a todos un feliz año ??

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

En los audios, según se informó, se revelan malos tratos de Laura Bozzo a sus empleados, su desprecio por México y por Juan Osorio, productor de Televisa.
Según dijo Javier Ceriani, conductor del canal, la declaración fue a raíz de que Juan Osorio dijo en entrevista que no considera a Laura para un proyecto de tele.
Y es que el productor consideró que Laura no goza de buena reputación en México, por lo que sería necesario ponerle escoltas y eso representaría un gasto extra.

Checa el audio:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=xsy7Z-fHFUs&feature=emb_logo Por: Redacción/R